3.03.2014

Antología de ideas románticas.

Tomando fuertemente mi cintura
Presionándome hacia ti
Respirando el mismo aire
Respirando mi cabello
Estos encuentros plenamente carnales no se comparan con el hecho de que sean las 4:00 a.m. y este pensando en tus brazos, o que sean las 5:13 y este escribiendo sobre ti
Todos esos ojos color avellana, todas esas almas que caminan en la tarde
No se comparan contigo, con tus manos, o tu manera de sonreír
O tu manera de tomar mi cara al besarme, y apartarla de la tuya para contemplarme.
Quiero permanecer así, acostada sobre mi estómago tratando de parar las abejas, las moscas, las mariposas que consumen mi interior.
Volviendo a escribir un poema, sobre pecas, silencios y abrazos
Sobre aroma de tabaco, y aliento de wisky
Romantizando el hecho de las dos semanas de romance, de Romeo y Julieta
Fugaz, increíble.
In-creible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentaa!! :) sii sii tuuuu!! <3