5.10.2016

Mentes sencillas.

Me gustan las mentes sencillas, fáciles de comprender, que entre líneas esconden otros significados. quellos seres tan mundanos que uno puede encontrar fascinantes si observa bien
Cuya manera de caminar, de tronar los dedos al estar nerviosos, de decir palabras entre dientes mientras nadie los observa, son pequeños destellos de luz que uno no aprecia si no se detiene a mirar un momento.
Me gustan las almas tranquilas, los brazos fuertes; no por estar llenos de músculos, si no por estar llenos de historias. Los hombros ligeros, dónde uno desea recostar la cabeza y soñar.
Me gustan las mentes sencillas, aquellas en dónde se desarrollan ideas fascinantes que a casi nadie le interesa entender.
Me gustan los abrazos sinceros, que dicen mucho más que cualquier verso. Aquella vibra que desprende un ser, que grita "te quiero" sin entonar un canto, que te regalan mil besos sin tocar tus labios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentaa!! :) sii sii tuuuu!! <3