9.12.2012

Miau.

La risa de mi padre

Canciones Olvidadas

Libros de piratas

Jugar a los espias

El olor a verano

Algodones de azucar

Luces de feria

Payasos de circo

Sonrisas sinceras.





Anyway, en estas fechas me pongo sentimental, por que en mi pueblo llega la feria, y eso significa que el otoño empieza, y bueno, yo naci para el otoño.
Todo es ¡HERMOSO! El clima, las hojas secas, los atardeceres, es tan nostalgico  AH.
Bueno, conocí a unos niños que son mi vida entera, tienen mi edad y parecen de 12 0 10 pero son bien nosé, me recuerdan a mi niñez, y es bien bonito estar con ellos.

Hoy mi profesor de Tutoria dijo esta frase :
Escribir un libro, plantar un  arbol, tener un hijo.
Si no haces estas 3 cosas, da por seguro que has desperdiciado tu vida.


Aasjaskhhabnaksa Ya me voy, mi vida no es tan interesante lo sé jiji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentaa!! :) sii sii tuuuu!! <3