9.01.2013

I'm Back

Hola de nuevo.

Tiene mucho tiempo que no publico nada en mi blog, y probablemente las pocas personas que me leían se han de estar preguntando que ha pasado conmigo, bueno, pues quiero comunicarles que estoy en la primavera de mi vida, me siento muy feliz y plena en este momento y hasta ahora todo ha ido bastantemente bien.

Estoy tratando de dejar mis malos hábitos alimenticios, aunque es mucho mas complicado de lo que parece, hay días buenos y días malos, pero estoy tratando de ser lo más saludable posible.
Estoy saliendo con un niño increible, es un amigo de mi ex mejor amiga, y aunque muchos piensen que es demasiado mujeriego, o lo que sea, en verdad creo que todo tiene un por qué, y estoy tratando de averiguarlo, aunque no somos nada serio, probablemente lo seamos en un futuro, y estoy muy feliz con el.

Mi proposito de este año escolar es subir de promedio, para poder cambiarme de ciudad y tener mejores oportunidades, pero acaba de surgir algo, irme de intercambio un año. Quiero irme en verdad, pero tengo miedo de dejar toda mi vida suspendida en el aire, e irme. Me gustaría mucho probar algo nuevo, pero no lo se, tengo que pensarlo muy muy bien, ya que no podré regresar, viviré con una familia diferente y en una escuela diferente y será un paso muy importante en mi vida.

Cuentenme que opinan de todo lo que me ha pasado, me hace muy feliz cuando comentan mi blog, muchas gracias por todo y prometo que volveré a escribir más seguido :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentaa!! :) sii sii tuuuu!! <3